desarrolladoresHomePage

Neo Technology muestra la confiabilidad de las aplicaciones locales

•De gira nacional por 50 ciudades
•Solución para dispositivos de almacenamiento portátil
•Foco en el segmento PyME

Brian Nishizaki

Entre los proyectos de la firma está el lanzamiento de un nuevo driver para proteger medios portátiles como memorias USB o discos duros externos, el cual estará disponible con sus mayoristas: CompuGolfo, CT, Sistemas Aplicados y TechData, a partir del próximo mes.
Brian Nishizaki, director general de Neo Technology, destacó: “Es un chaleco antibalas para estos equipos. La estrategia es que todos los fabricantes que manejen los mayoristas puedan integrar la solución casi por el mismo precio. Protege contra escritura en dichos medios, encripta información, genera respaldos y comprime archivos. La aplicación está diseñada para trabajar de manera autónoma sin la necesidad de instalar nada en la PC”.
En términos de crecimiento, la firma ha experimentado ritmos de 35% durante este año, lo cual se debe a la campaña y gira de evangelización que ha hecho con los canales, demostrando la eficiencia de las soluciones nacionales, así como distribuyendo de manera gratuita suites semilla para que los socios prueben y avalen la calidad y, en consecuencia, la recomienden con el usuario final.
Neo Technology se encuentra en un tour por 50 ciudades con el apoyo de sus mayoristas. Los entrenamientos son gratuitos; de hecho, se regalan licencias para uso interno de los socios para montar un centro de atención centralizado. Adicionalmente, la primera implementación que hagan es con el apoyo y la garantía del mismo proveedor.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap