Noticias

ipAssured para centros de datos

Anixter anunció la puesta en marcha de su programa de aseguramiento de infraestructura ipAssured para centros de datos, que incluye los productos de instalación física y las mejores prácticas necesarias para soportar aplicaciones para el centro de datos actual y del futuro.

La compañía entiende que la infraestructura física de un centro de datos tiene un impacto directo en el rendimiento general. Desde la reducción de las emisiones de carbono a la mejora de la eficiencia operativa para impulsar el rendimiento de los ciclos de vida más largos, el alcance de las preocupaciones de los datos va más allá del almacenamiento y velocidad.

En un comunicado, Andrew Jiménez, vicepresidente de Tecnología para Soluciones de Cableado Empresarial de Anixter, señaló que los centros de datos necesitan reducir el consumo de energía, asegurar la actividad continua y aprovechar al máximo los costos de operación; con la implantación de ipAssured, se reducirá el consumo de energía, mientras aumentan el rendimiento, dejando hasta 55% de ahorro en costos de energía.

Además el programa prevé el apoyo en las necesidades y objetivos de un centro de datos nuevo o existente, tales como la selección del cableado de red adecuado, closets y gabinetes, soluciones de energía y aire acondicionado, accesorios, gerenciamiento del centro de datos y productos de monitoreo.

Asimismo, ayudará a las empresas en la planificación de sus escenarios con el uso de «Refinado» (IP-Clase 1), «Mejorado» (IP-Clase 5) y «Avanzado» (IP-Class 10), herramientas que proporcionan a los usuarios categorías identificables de los productos y prácticas para crear una infraestructura robusta con eficiencia, sustentabilidad y rentabilidad de un centro de datos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap