Noticias

Capacitación técnica de la Solución Websense TRITON

La compañía creó el nuevo programa de capacitación técnica de la solución TRITON para los socios de Websense Channel Connect, que ofrece una ruta clara para obtener la certificación técnica en la arquitectura.

Kurt Mills, vicepresidente de canales mundiales de Websense, señaló que este programa ofrece preparación técnica mejorada y soporte para clientes para las soluciones de la marca, para que compitan de forma más efectiva y captar nuevos negocios.

El sistema está diseñado con base al Websense TRITON Solution Customer First Initiative, un programa integrado por tres componentes, soporte mejorado, capacitación y herramientas, así como educación para ayudar a los clientes a lograr la mejor seguridad al menor costo total de propiedad.

Ken Phelan, director de tecnología de Gotham Technology Group, señaló que esta certificación fortalecerá su propuesta de valor para los clientes y construir su éxito como uno de los asesores de seguridad TI más confiables de la región, además podrán diferenciar aún más sus servicios y ofrecer mayor valor a los clientes con la mejor solución de seguridad de la industria para las amenazas modernas.

Los ingenieros de ventas y socios previamente certificados pueden pasar directamente al nuevo programa de capacitación técnica de la solución Websense TRITON y obtener la certificación TRITON Olympian al completar un examen de certificación.

La capacitación para este programa está organizada en dos niveles distintos, en la que la certificación se obtiene después de completar con éxito el segundo nivel. Cada nivel ofrece a los socios de canal con un mayor entendimiento de la arquitectura y cómo la solución de seguridad de alto desempeño beneficia a los clientes desde una perspectiva de negocio y técnica.

El nivel 101 utiliza presentaciones en video interactivas y un laboratorio virtual para educar a los socios de canal sobre las características y funciones fundamentales de la tecnología de seguridad Web, correo electrónico y de prevención de pérdida de datos (DLP) de Websense. Los socios que completen este nivel también tienen un entendimiento básico de las tareas administrativas.

En el nivel 201 cuenta con clases y ejercicios prácticos en un entorno de laboratorio. Los participantes interactúan con colegas e instructores experimentados para asegurar que los socios tienen un entendimiento claro de las características y funciones avanzadas de la tecnología de seguridad Web, correo electrónico y DLP.

Los socios de canal obtendrán la certificación TRITON Olympian, al pasar los exámenes de cada nivel, también deben acompañar a un ingeniero de Websense durante la implementación de una solución Websense TRITON.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap