Noticias

Cambios corporativos en HP StorageWorks

David Scott fue nombrado vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de HP StorageWorks, quien dirigirá la organización en todo el mundo y le reportará a Dave Donatelli, vicepresidente Ejecutivo de Enterprise Servers, Storage and Networking de la firma.

Donatelli señaló que el uso de la virtualización y se encamina hacia modelos de computación en nube mediante la Infraestructura Convergente, por lo que Scott será crucial para llevar a StorageWorks al próximo nivel.

El nuevo vicepresidente, en su cargo de presidente y director Ejecutivo de 3PAR, llevó a la compañía al desarrollo e introducción del «almacenamiento de utilidades”, una nueva categoría de almacenamiento diseñada para el proveedor de servicios y entornos de computación en nube.

Scott afirmó que con la integración de 3PAR, HP ha mejorado significativamente su propiedad intelectual en almacenamiento, posibilitando que la compañía mejore la manera mediante la cual las organizaciones aprovechan el poder de la tecnología para dirigir sus negocios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap