Noticias

Avaya Flare, al mercado mexicano

Galib Karim

Como se mencionó en el número 911 de eSemanal, se hizo oficial la presentación de Avaya Flare, que representa el último lanzamiento de 2010, año que ha sido para la marca el de mayor actividad en cuanto a novedades se refiere.

Con este anuncio, el fabricante dirige sus pasos al mundo del video, mercado en el cual no tenían una presencia real hasta el día de hoy.

Esta herramienta de colaboración permite realizar llamadas IP, accesar a las cuentas de correo corporativas y personales, videollamada y teleconferencia, mensajes instantáneos, audio de alta definición, así como múltiples tareas tradicionalmente desempeñadas en el escritorio.

Detrás está Avaya Aura, arquitectura de comunicaciones unificadas para múltiples proveedores, ubicaciones y modos de comunicación, basada en protocolo SIP.

Avaya Flare Experience es inicialmente vendida junto con Avaya Desktop Video Device, terminal de colaboración con pantalla táctil de 11.6 pulgadas en alta definición y también se integra en la tablet Android de la firma, aunque la idea es que se incluya también para otros entornos, como PC, computadoras portátiles, tablet PC y smartphones.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap