Retail

Alta definición para los aficionados a la creación de vídeos

Nero presentó su Multimedia Suite 10 Platinum HD y su Video Premium HD dos nuevas soluciones de alta definición que incorporan funciones Blu-ray mejoradas y abren la puerta a una completa experiencia en alta definición para los apasionados de la creación y del entretenimiento en casa.

El primero se diseñó a partir de las herramientas de administración multimedia 3-en-1 que se introdujeron previamente este año en Nero Multimedia Suite 10 y que están dirigidas a la realización de copias de seguridad, grabación, edición de vídeos y compartir contenido HD.

Además incorpora reproducción de discos Blu-ray BBD-Live 2.0, el complemento Move It, que permite convertir y transferir contenido multimedia entre dispositivos móviles y equipos, también tienen el Nero Creative Collection Pack 1 con nuevos efectos de imagen en imagen (PiP), así como con efectos de transición adicionales y temas de películas.

Por otro lado, Nero Video Premium HD combina las funciones de edición de vídeo de Nero Vision Xtra con miles de efectos creativos y reproducción de Blu-ray a fin de simplificar la tarea de la edición avanzada de vídeos, para así crear películas HD de nivel profesional.

Jürgen Kurz, presidente ejecutivo de Nero AG, señaló que los nuevos productos incorporan potentes, pero económicas funciones de reproducción de Blu-ray, así como funciones avanzadas de edición HD más sencillas y ofrecen un modo perfeccionado de transferir contenido entre todo tipo de dispositivos o redes sociales.

También se han efectuado mejoras y actualizaciones de los tres componentes del software Nero Multimedia Suite 10 original. Entre las mejoras más destacadas de MediaHub 10.5, se encuentran la compatibilidad con dispositivos de Apple y con iTunes, así como la reproducción mejorada de presentaciones de diapositivas en tiempo real.

La reproducción de Blu-ray Disc ofrece un rendimiento en alta definición por su incorporación en el componente Nero MediaHub de los productos. Asimismo, el Nero Move It permite que los usuarios examinen y administren contenido multimedia directamente desde cualquier dispositivo móvil multimedia.

Ambos productos estarán disponibles a partir del 14 de octubre de este año y podrán adquirirse en línea o en ciertas tiendas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap