Noticias

SonicWall aumenta sus opciones de seguridad

Reforzará su estrategia SaaS de seguridad como servicio, tras la adquisición por parte de Thoma Bravo, pues su objetivo es ofrecer las soluciones más avanzadas y de mayor calidad, para convertirse en la empresa de seguridad de TI más potente del mercado, por ello su campaña global “seguridad dinámica para la red global”.

Lo que le permite ceder a sus socios de canal la línea de productos completa, UTM, CDP, acceso remoto y email security con todas las licencias y servicios activados, así como la plataforma de administración, bajo el concepto de “Pago por Uso”. Lo que les brinda satisfacción plena a sus clientes, ajustándose a los presupuestos que actualmente manejan las empresas.

SonicWALL conoce la tendencia al uso de dispositivos móviles y el trabajo remoto dentro de las compañías, reforzando su posicionamiento en Application Intelligence and Control (Inteligencia y Control de Aplicaciones), así como en Movilidad y Acceso Remoto Seguro.

La seguridad en los dispositivos móviles es menor, por eso la empresa busca formar al canal de distribución, reforzando el uso de sus soluciones firewall de última generación SSL VPN para el uso de dispositivos móviles tanto a nivel personal como institucional, hasta el momento hay entrenamientos en toda la región de la zona Norte de América Latina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap