FabricantesHomePage

Panasonic apuesta por el segmento profesional


• Crecimiento en la demanda de señalamiento digital propicia desarrollo de LCD
• Nuevas de pantallas y videoproyectores de volumen

Diego Herrera

La marca presentó su nueva línea de productos que integran pantallas y videoproyectores a nivel profesional, con el objetivo de cubrir las demandas actuales de este segmento de mercado.

Diego Herrera, especialista en Plasmas de la División Ventas Sistemas Panasonic de México, mencionó que es importante que el distribuidor distinga los equipos profesionales de los de consumo, al tiempo que conoce las oportunidades de negocio que puede resultar de la comercialización de dichos productos.

En este contexto, pese a que en pantallas de consumo la compañía cuenta con plasma y LCD, en las profesionales sólo había trabajado con esta primera tecnología; sin embargo, ahora incorpora LCD en 42 y 47 pulgadas debido a la creciente demanda de cartelería digital.

“No son televisores ya que no tienen sintonizador, aunque se puede conectar un decodificador de TV de cable; estos monitores están hechos para trabajar 24 horas, los siete días de la semana”.

En cambio, un televisor de consumo está hecho para funcionar ocho horas diarias máximo, entonces los equipos profesionales resultan ideales para vigilancia, cartelera en cine, aeropuertos, entre otros, al ser diseñados para uso rudo. Ambas tecnologías están destinadas a diferentes usos al aportar cada una características específicas.

Imágenes panorámicas
Dentro de este segmento, Panasonic presentó el videoproyector PT-DZ8700U, el cual en comparación con el modelo anterior, incorpora mejoras en sus entradas, integra HDMI, DVI, componentes, compuestos, supervideo, video y SVI.

Alfredo Cruz, especialista de Producto Panasonic, señaló que este equipo de 10,600 lúmens con resolución Full HD creció en el tamaño de la pantalla en vertical debido a la compatibilidad con tarjetas Windows 7 con formato 16/10.

“Vendemos soluciones con luz, no con cajas con foco; es decir, las imágenes se hacen con software integrado en el equipo”.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap