Noticias

Factura electrónica en Aspel CAJA 3.0

La nueva versión permite emitir Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) de las MyPyMES e integrar su proceso de venta sin realizar procesos adicionales. La facturación electrónica para cumplimiento con los requerimientos fiscales y comerciales estará disponible a un costo mínimo en corto tiempo.

Edgardo Martínez, director Comercial de Aspel comentó que la renovación del producto abarca no solo un cambio de la imagen, sino que agrega valor al ofrecer novedades como la generación de CDFs que incluyen facturas electrónicas, recibos de honorarios y arrendamiento y notas de crédito.

De acuerdo a lo establecido por la autoridad, aquellos contribuyentes que comiencen a facturar electrónicamente por sus propios medios durante el 2010 podrán continuar haciéndolo de esta manera en 2011, sin ser necesaria una validación adicional por parte del SAT. A partir del 2011 todas las empresas que emitan comprobantes fiscales por un monto mayor a los 2 mil pesos, deberán realizarlo a través de CDFs.

Aspel CAJA 3.0 facilitará la generación, cancelación o devolución de tickets y facturas, agilizar la captura de notas de venta, la aplicación automática de ofertas y descuentos, sumado a diferentes elementos que permiten asegurar la información de la empresa, entre otros beneficios. Este sistema está disponible con los distribuidores autorizados desde el pasado 30 agosto con licenciamiento tradicional y licenciamiento en renta.

Aspel ofrece a los clientes que adquirieron un sistema 2.0 antes del 1ro de junio, la actualización sin costo a la Versión 3.0. Además del Respaldo Aspel CFD que consiste en asegurar a los clientes que hayan adquirido o actualizado su sistema a la versión 3.0.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap