Noticias

Axis Q1921-E, la cámara térmica

Axis Communications anunció el lanzamiento de las nuevas cámaras térmicas de video en red Q1921 y Q1921-E, con mejor resolución, video full frame rate de (30 fps) y cuatro alternativas diferentes de lentes para mejorar la calidad de imagen y el rango de detección.

Según la compañía, los productos proporcionarán una protección ideal y una detección completa de cualquier sistema de video vigilancia basado en IP. El dispositivo se puede usar en aeropuertos, puertos marítimos, estaciones de servicios públicos, escuelas, prisiones y estaciones de trenes gracias al 24/7 de perímetro que maneja.

Además cuenta con las características de una cámara de red, como audio bidireccional, PoE (Power over Ethernet), compresión avanzada y hasta 32GB de almacenamiento local y proporciona servicios y beneficios adicionales para el usuario e integrador que sobre pasan la tecnología de las cámaras analógicas.

Al respecto, Fredrik Nilsson, director general de Axis señaló que la Q1921/-E permite a los clientes implementar una solución rentable y flexible de detección en área y perímetro.

También cuenta con cuatro alternativas disponibles de lentes 10 mm, 19 mm, 35 mm y 60 mm, permitiendo la detección de personas en un margen de distancia de hasta 200 metros con un ángulo de visión de 55° y de hasta 1200 metros con un ángulo de visión de 9°. Además, admiten las funciones de vigilancia IP clave tales como H.264 y Motion JPEG, audio bidireccional y almacenamiento local.

Así como trabajan en completa obscuridad, pueden hacerlo también en condiciones climáticas adversas, pues los operadores pueden ver a través de niebla, polvo e humo.

Viene equipada con alarma inteligente de anti-manipulación, detección de movimiento de video y soporte para AXIS Camera Application Platform y Axis Cross Line Detection.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap