Noticias

Rusoft integra tecnología de valor agregado

Luis Díaz

Al agregar las soluciones de seguridad y gestión de correo de PineApp, Rusoft deja en claro su perfil de mayorista de valor, por lo que busca generar planes de carrera con sus canales, para ello se encuentra redefiniendo el programa de asociados y prepara infraestructura propia para soportar dichas soluciones como un servicio.
Luis Díaz, director general del mayorista, compartió: “Al consolidar la oferta de Kaspersky nos vimos en la necesidad de agregar nuevas marcas donde la prioridad fueron soluciones complementarias; en este caso, la protección del correo electrónico”.
La estrategia de comercialización es la de ventas cruzadas; es decir, valerse de un producto posicionado como la suite de seguridad para complementar con aplicaciones como las de PineApp. De este modo, ya se habla de comercializar soluciones completas.
Como parte del lanzamiento se preparan kits de ambas soluciones con precios preferenciales. Cabe destacar que el costo del portafolio de la marca es altamente competitivo.
Rusoft ya cuenta con algunas fechas de capacitación y se encuentra definiendo el calendario de webinars. “Estamos por cerrar el acuerdo para funcionar como centro autorizado de entrenamiento en México. Es una oportunidad para que el canal acerque soluciones más completas, además de comenzar el desarrollo de un plan de carrera con nosotros para obtener certificaciones y negocios de largo plazo”, destacó Díaz.
Otra de las propuestas del mayorista es la comercialización de soluciones como servicio, donde las plataformas PineApp son el núcleo de la iniciativa; con ello, el canal no tiene que invertir en la compra de equipos, sólo compartir el margen que se genere.
En relación con el programa de canal, el mayorista genera un tabulador basado en los volúmenes de ventas y lealtad con la firma para ofrecer escalas de apoyos y beneficios. A partir de ello, se pueden capacitar a los partners en tecnologías y mercados específicos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap