Noticias

Polycom y McAfee alianza por la innovación en telepresencia

Con el fin de desarrollar y proporcionar de forma conjunta las soluciones de Colaboración y Comunicación Unificadas Seguras (UCC), Polycom y McAfee anunciaron una alianza estratégica global.

Según las empresas, se propone cumplir con la necesidad de una óptima seguridad a medida que las empresas de todos los tamaños acuden cada vez más a la video conferencia y la telepresencia para disminuir los costos, mejorar la productividad y mantener las operaciones a pesar de las interrupciones de negocios.

Esta protección de calidad superior también permitirá a los gerentes de tecnología de la información (TI) en las industrias reguladas disminuir la carga impuesta por los requisitos de cumplimiento y de reportes.

La alianza tiene tres áreas principales de colaboración: investigación y desarrollo conjunto, alineación de ventas y mercadeo, y participación en actividades que promueven la innnovación y la estandarización de las soluciones de seguridad de UC.

Las dos compañías unirán sus recursos de Investigación y Desarrollo para:
• Incorporar las soluciones avanzadas de protección contra amenazas de McAfee
• Alinear las herramientas de monitoreo y distribución para proporcionar recursos de cumplimiento y configuración de dispositivos poderosos y seguros.
• Ampliar el alcance de seguridad de McAfee para garantizar la veracidad y la seguridad de una variedad de aplicaciones que diferencian a las comunicaciones unificadas de Polycom.

Por otra parte, respaldarán actividades conjuntas de lanzamiento de productos al mercado que incluyen:
• Un acuerdo de venta conjunta que abarca capacitación técnica y de ventas, así como ofertas de servicios y soporte de pos-venta.
• Alineación y facilitación conjunta del canal.
• Esfuerzos de mercadeo conjuntos que incluyen garantías, participación en eventos promocionales, seminarios de la web, y conferencias para los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap