Noticias

Marco González, dos años más en Anadic

Marco González

En asamblea llevada a cabo el 31 de julio en Querétaro, se realizaron las votaciones para elegir al presidente de la Anadic para el periodo 2010-2012, en la cual Marco González resultó electo con el voto de 21 consejeros, informó la asociación en un comunicado.
Previo a la votación, el presidente de la Anadic dio a conocer su informe de actividades correspondiente al periodo 2008-2010, el cual fue aprobado por 31 votos de los 32 presidentes locales presentes.
También se llevó a cabo la presentación de los integrantes del Consejo de Anadic para el periodo 2010-2011, quienes fueron ratificados por unanimidad.
Del mismo modo, se presentaron a los miembros del Consejo de Vigilancia, conformado por Ricardo González, Saúl Tejeda y Erick García, presidentes de Anadic en Nuevo León, Tijuana y Jalisco, respectivamente, quienes fueron ratificados igualmente por unanimidad del pleno.
Por otra parte, se dieron a conocer los estados de situación financiera de la asociación al cierre del 2009, por parte del tesorero Luis Obregón. Se afirma en el comunicado que algunos presidentes hicieron observaciones de situaciones provenientes de años anteriores, por lo que a propuesta de algunos consejeros se acordó que se revisarán las finanzas desde 2004, tiempo en el cual estuvo al frente de la asociación Francisco Wilson.
Después de todos estos actos se dio por concluida y clausurada la Asamblea General Ordinaria de la Anadic, dando fe de estos hechos María de los Ángeles Arana y de los Cobos, notario público No. 14 de Querétaro.
El comunicado aclara que se solicitó a los dos contendientes por la presidencia presentar sus propuestas de trabajo; sin embargo, Arturo Marín no lo hizo y se retiró de la contienda, una vez que fue rechazada la moción de posponer las elecciones.
Asimismo, destaca que el Consejo Directivo se abstuvo de votar; pese a ello, Marco González tuvo el respaldo de 21 consejeros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap