Seguridad

Trend Micro en SaaS para PYME y más

Como parte de su estrategia la empresa dice que incrementará su inversión en infraestructura y continuará desarrollando su portafolio SaaS en torno a tres plataformas: hosted para PyMEs, híbrida para las grandes compañías y plataformas de proveedores de servicios; cada uno de los cuales proporcionará la estructura para soportar tanto las soluciones actuales como futuras de seguridad de este portafolio.

Teniendo en cuenta el crecimiento de la base de clientes de SaaS, así como el aumento de la complejidad del entorno de las amenazas, Trend Micro ha diseñado esta infraestructura que tiene la misión de mantener los data centers que se extienden por todo el mundo, los procesos de solicitudes de clientes y el manejo exponencial del crecimiento del número de amenazas por día.

La plataforma hosted para PyMEs es adecuada para el canal, rápida de implementar y con multifunción, la seguridad hosted es para las empresas pequeñas y medianas con recursos de personal TI limitados. El SaaS Híbrido es la unión de la protección cloud con un appliance virtual en las instalaciones del cliente, diseñada para las empresas que deseen control en sus instalaciones, junto con una protección in-the-cloud más ligera y rápida. Por último la plataforma para el Proveedor de Servicio SaaS, brinda escalabilidad, disponibilidad y flexibilidad; con el fin de que se puedan suministrar servicios integrados y flexibles para sus clientes.

A medida que Trend Micro amplía su catálogo SaaS, los usuarios se beneficiarán en tiempo real, en vez de tener que esperar a la próxima actualización, del motor que mejora su respuesta de seguridad Trend Micro Smart Protection Network.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap