HomePageNoticias

Oportunidades de negocio en el road show 2010 de Brother

Mario Chacón, Veronica López y Enrique Moguel

El road show 2010 llegará a las principales plazas del país, en las que se darán cita ejecutivos de Brother y los distribuidores que buscan ampliar su visión de negocio.
Según la compañía, el objetivo es dar a conocer las oportunidades de negocio a las que pueden acceder los distribuidores al comercializar las soluciones de Brother, para ello se realizará una exhibición de multifuncionales e impresoras acompañada de pláticas en las que se explicarán todas las ventajas que pueden obtener.

Fechas del road show 2010 de Brother
10 y 11 de agosto en León
24 y 25 en Mérida

También se llevará a cabo una demostración en la que los participantes podrán conocer a fondo los beneficios de la serie 8000, diseñadas para cubrir las necesidades de crecimiento de la pequeña y mediana empresa, gracias a la implementación de un software especial, integrado a los equipos y sin costo adicional, que permite administrar las funciones de impresión, por usuario, vía Web.
Al respecto, Mario Chacón, gerente de Canal de Brother International de México, señaló: “La serie 8000 representa una excelente oportunidad de negocio, es un equipo con grandes beneficios a un costo muy bajo”.
Además de la presentación y demostración de los productos, también se llevarán a cabo rifas, sesiones de preguntas y respuestas, así como citas personalizadas para los distribuidores.
“Con el road show buscamos fortalecer aún más la relación que tenemos con nuestro canal, es una etapa en la que queremos fortalecer a nuestros mayoristas y estar todavía más cerca de nuestros distribuidores para apoyarlos, así analizaremos sus necesidades y les brindaremos oportunidades de negocio”, afirmó Chacón.
Verónica López, gerente de Producto P&S de Brother México, indicó: “Realizamos el road show 2010 para que los distribuidores conozcan las oportunidades de negocio que tenemos para ellos”.
Por su parte, Enrique Moguel, director de Mercadotecnia, invitó: “Estimados distribuidores, vengan y conozcan la alternativa Brother. Podemos perfeccionar su negocio para ofrecer soluciones de impresión más completas y rentables, en beneficio del canal de distribución y del consumidor”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap