desarrolladoresHomePage

Giras e información como negocio, en TOTVS


La primera edición en el país de Universo Totvs sirvió para que la compañía presentara su visión de integración entre tecnología, productividad y negocios.

El foro también fue el marco del lanzamiento de Totvs Serie 3, plataforma de gestión de procesos administrativos que consta de cinco pasos para conformar un ecosistema de colaboración que dé como resultado ciclos de negocios interactivos.
Universo Totvs es una gira global que pretende dar a conocer a socios y usuarios las principales novedades de la empresa, en términos de tecnología, en este caso para el segundo semestre.
De este modo, el desarrollador continúa con la exploración en nuevos mercados para su principal gira de capacitación, que se realiza en 19 ciudades en Brasil, siendo México el único país fuera de la sede natal de la firma.
Al respecto, Laercio Cosentino, director general de Totvs, aclaró: “Buscamos llevar más allá a las aplicaciones; es decir, ofrecer plataformas de relacionamiento entre personas y procesos, así como servicios”.

El desarrollador en cifras
• Más de 25 mil usuarios
• 62 canales de distribución
• Presencia en 22 países
• Más de 1,200 módulos desarrollados
• 14% de crecimiento en primer trimestre de 2010

Otro diferenciador de la firma es ser una plataforma escalable que permite acceso a la información desde cualquier dispositivo móvil o pantallas de televisión. Adicionalmente, cuenta con líneas de producto segmentadas por verticales de negocio, como manufactura, proyectos jurídicos, mayoreo, servicios, pequeña y mediana empresa (PyME), etc.
“Definitivamente, el mercado mexicano es una de las prioridades para Totvs dentro de nuestro plan estratégico de crecimiento para los siguientes años, por eso decidimos traer la gira más importante de la empresa”, destacó Cosentino.

Mejores apoyos para el canal
La oferta de Universo Totvs para los socios incluyó conferencias que abordaron temas enfocados a tener mejores relaciones comerciales con la firma.
Al respecto, Rodrigo Nasser, director general en México de Totvs, mencionó: “Si bien esta primera edición en el país sólo llegó a la ciudad de México, nos preocupamos por traer a socios, prospectos y usuarios que trabajan en otras ciudades como Guadalajara, Monterrey y Querétaro”.
Con Totvs Ocean se pretende acercar al canal conocimiento de manera rápida y sencilla, sin importar su ubicación geográfica, con seminarios de capacitación en línea, pues el objetivo es llegar a nuevas latitudes.
“Ocean reducirá tiempos de implementación y barreras físicas y permitirá que las empresas pequeñas se introduzcan en mercados globales de manera sencilla”, agregó Nasser.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap