CyberPower sigue peleando
A la par, detectaron un mercado muy importante: una familia de equipos que son de onda senoidal, que más lento han penetrado y esto debido a que el mercado en México todavía no despega como en otros países.
Estos productos se dirigen a equipo de cómputo, servidores o estaciones de trabajo, que para cumplir con el estándar de ahorro de energía Energy Star necesitan una fuente de voltaje llamada PFC activa, la cual debe ser alimentada por una onda senoidal pura y con un no break tradicional: en modo de batería la computadora puede no funcionar.
“Para servidores y estaciones de trabajo que no necesitan de onda senoidal pura, hemos entrado fuerte gracias al precio bajo, comparado con el de la competencia”.
Sobre todo para la PyME, que ya comienza a consumir productos de cómputo de ese tipo, es un nicho donde la firma se ha posicionado de manera aceptable.
Mientras tanto, en retail, CyberPower ha irrumpido en las cadenas Office Depot, Office Max y Sears, obteniendo buena cobertura y crecimiento constante.
“El reto es seguir dándonos a conocer y para ello, en septiembre, haremos un evento importante para distribuidores en el Distrito Federal, donde reforzaremos estos mensajes”, concluyó el directivo.