Noticias

Nuevas soluciones HP para impulsar el crecimiento de PyMEs

Para que las Pequeñas y Medinas Empresa protejan sus datos con eficiencia y administren sus operaciones, HP anunció nuevas soluciones de comunicación, colaboración y redes, así como de almacenamiento y servicios en línea.

En un comunicado, la compañía informa que estas tecnologías ayuda a que las PYMES agilicen comunicaciones y operaciones, al mismo tiempo que implementan rutas más eficientes al mercado a fin de ampliar sus oportunidades de negocios.

Al realizar la unificación de tecnología de mensajería, colaboración y telefonía, las PyMEs pueden capitalizar en dispositivos móviles y en la flexibilidad de entornos de trabajo interactivos en línea. Las soluciones HP conducen la conectividad y productividad para empleados, socios y clientes de PyME.

La oferta de HP incluye:
• La solución de comunicación y colaboración unificada de HP y Microsoft aumenta la productividad empresarial mientras reduce costos de colaboración.
• Virtual Rooms simplifican la colaboración virtual ofreciendo un lugar de trabajo interactivo y fácil de usar.
• Small Biz Nation permite a las PyMEs amplíen sus oportunidades de negocios mientras que fortalecen sus redes profesionales.

Así como simplificación de la estructura a través de la convergencia, optimización de operaciones internas y productividad y financiamiento total.

HP 48Upper aumenta la productividad para negocios medianos a través de un servicio en línea que permite que los profesionales de TI administren todos los procesos que componen desde la planificación de proyectos y operaciones hasta la administración de servicios. Los recursos de la comunidad integrada también hace fácil el compartimiento de las mejores prácticas en una organización.

La información sobre las nuevas ofertas de HP para PyME está disponible en: www.hp.com/go/newcollaborationsolutions.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap