Noticias

LogicControls entra al mercado mexicano

Tello

ScanSource México presentó LogicControls, su nueva marca de productos destinados a punto de venta para hospitlity, la cual ofrece mayor nivel de procesamiento de información, menor consumo de energía y mayor durabilidad.
Roberto Gregori, director general de LogicControls, declaró: “Queremos ofrecer hardware avanzado, que pueda resolver la demanda de los partners mexicanos”.
Por su parte, Samuel Tello, gerente de Producto, explicó que se trata de una imagen renovada para la marca de Bematech, además de ofrecer tecnología actualizada y equipo a bajo costo.
Entre su portafolio de sistemas para punto de venta se encuentran All in One, soluciones de punto de venta, sistemas de display para cocina y computadoras para retail.
En lo que respecta a periféricos de PoS, la compañía cuenta con displays de venta, teclados programables, impresoras, MSRs y monitores, entre otros.
Con esta nueva línea, la marca buscará llegar al mercado de restaurantes, hoteles, cocinas y todo lo relacionado con hotelería.
Tello comentó que la comercialización de estas soluciones será a través del canal de distribución, el cual podrá adquirir los equipos a través de ScanSource.
“Las oportunidades del canal son muchas, ya que Logic Controls es un jugador muy importante para las empresas que están haciendo una renovación tecnológica, al contar con una línea completa que satisfará sus necesidades y demandas”.
El ejecutivo adelantó que habrá descuentos especiales para distribuidores, así como programas para partners y submayoristas; sin embargo, aún están en reuniones, por lo que falta detallarse.
De igual forma, como estrategias de promoción, realizarán presentaciones a distribuidores, así como road shows en algunas ciudades de la República, con el objetivo de presentar los productos, al tiempo que realizarán talleres de punto de venta.
Asimismo, buscarán un mayor acercamiento con el cliente final, en donde, a decir del ejecutivo, analizarán las demandas específicas de cada región para ayudar a las distribuidores a desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
“En ScanSource hemos mejorado la atención a nuestros clientes, tenemos más personal en el equipo de pre y post venta, nueva estructura, mejor interfaz de comercio electrónico, mejor equipo de operaciones, además de apoyos al canal para la adquisición de productos demo”, finalizó Tello.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap