Noticias

Kodak ayuda a compartir momentos

Dominguez y Kalantari

El fabricante presentó su nuevo portafolio de cámaras fotográficas 2010, cuya línea está enfocada a que los usuarios puedan compartir sus videos e imágenes con amigos y familiares a través de sitios de Internet, de una manera rápida y sencilla.
Fred Kalantari, presidente y director general de Operaciones de México NASAO, explicó: “En una ciudad tan acelerada se vuelve complicado compartir momentos, de manera que esta tecnología permitirá hacerlo”.
Esta familia integra la función Share, que permite a los usuarios compartir información en tres pasos:

  1. Capturar la imagen
  2. Presionar la función Share
  3. Ponectar el equipo a una computadora donde automáticamente se comprimen los archivos para enviarlos a sitios como Facebook, Twitter, YouTube y VimeoPor su parte, Carlos Domínguez, director de Negocios Kodak México, explicó que se realizó un estudio de mercado para conocer las demandas del mercado actual, el cual arrojó que los clientes están buscando compartir su información a un precio accesible.


• 48% de compradores recientes de cámaras digitales sienten que no es sencillo el proceso para compartir sus fotos
• 27% de las personas que adquieren una cámara consideraron la posibilidad de comprar otro equipo que haga el proceso más sencillo

De acuerdo con el directivo, estas fueron las razones por las que el fabricante desarrolló una línea de productos que cubre todos los segmentos del mercado, los cuales van desde principiantes hasta semiprofesionales a precios accesibles.
Para finalizar, Arturo Pérez, director de Mercadotecnia LAR Norte en la compañía, explicó que con esta oferta esperan incrementar su participación de mercado en más de cinco puntos porcentuales.
Asimismo, explicó que el canal de distribución tiene grandes oportunidades en la comercialización de esta gama de productos:


Portafolio EasyShare
• Serie C (principiantes) modelos: C122 y C142
• Serie M (estilizada) modelos: M530, M575 y M580.
• SL/CE (touchscreen)
• Play Sport (videocámara sumergible en agua)
• Z981 (semiprofesional zoom óptico 26x, 14 MP)
• Pulse (marco digital que recibe fotografías a través de una cuenta de correo electrónico)

“Además de las características técnicas que ofrecen estos equipos, el canal puede aprovechar la propuesta de valor que ofrecemos al usuario final, pues sin duda alguna, le facilitarán la vida”, concluyó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap