Noticias

Avaya mejora sus modelos de capacitación

Con Avaya Connect, los canales gozarán de más ventajas que los ayudarán a ser más competitivos en el mercado, a través de una formación integrada impartida en menor tiempo y a un costo más accesible y fácil.

Este es primer programa que se basa en soluciones y en suscripción por pago mensual y cuenta con certificación SIP en arquitectura de comunicaciones de la marca.

El Programa de Capacidades Profesionales de Avaya Connect permite a sus canales conocer aún más el funcionamiento de los productos y adquirir de forma rápida habilidades integrales, resultando en una mayor satisfacción para sus clientes.

Con el nuevo modelo de suscripción de pago mensual, los costos de capacitación son más económicos y fáciles de planificar dentro del presupuesto, en comparación con los modelos “a la carta” y de otros proveedores.

Este programa simplifica el número total de certificaciones a 36 y reduce 84% las horas requeridas para completar el curso. Los cambios proveen a los canales un mayor acceso a la capacitación en productos, servicios y soluciones de Avaya con un modelo de precios más apropiado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap