Noticias

Ángel Morales llega a Acer México

Morales

El nuevo director comercial para Acer México asumió su cargo desde el pasado 14 de junio de 2010, para desempeñar funciones como la estrategia de negocio para la venta de los productos de la compañía en los mercados de netbooks, notebooks, desktops, monitores y proyectores.

Unas de sus metas será impulsar y fortalecer la presencia de las marcas Gateway, eMachines y Acer en el país. Morales cuenta con 20 años de experiencia en la industria de la tecnología: hardware, software, soluciones, consultoría y telecomunicaciones. Ha desempeñado varias posiciones ejecutivas en ventas y marketing a nivel México y Latinoamérica, entre las que destacan: director de ventas y mercadotecnia de la división de ITD en Samsung México; director de ventas para el país, Centroamérica y el Caribe en Unisys; director comercial en Dell México, región andina y sur; entre otras.

Con respecto a su nuevo cargo, Ángel Morales, dijo sentirse orgulloso de unirse a la empresa para poder aportar su experiencia y conocimiento en beneficio de la misma.

El nuevo director comercial estudió la carrera de Ingeniería Cibernética y Ciencias de la Computación en la Universidad La Salle, además cuenta con diferentes cursos gerenciales en México y en el extranjero tales como: Harvard Business School, The Wharton School of the University of Pennsylvania, The University of Texas y, J.L. Kellogg Graduate School of Management.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap