Noticias

Accesorios con personalidad, con Logitech

Esquivel

En el marco del Congreso Anual Anadic 2010, Logitech presentó su nueva línea de accesorios Fantasía, la cual está pensada, no sólo en diseños creativos y coloridos, sino en características técnicas que facilitarán la vida de los usuarios.
“Este es el foro más importante para comunicar nuestro mensaje a los socios de canal, razón por la que realizamos aquí este lanzamiento”, declaró Raúl Esquivel, gerente de Ventas Logitech México.
Asimismo, señaló que Fantasía está basada en las tendencias de moda y estilo, pero también en lo último de la tecnología, ya que afirmó que la mayoría de usuarios más que buscar un accesorio, busca una identidad.
“Los clientes están personalizando su computadora, accesorios personales y ropa, por lo que queremos que en los ratones también encuentren este elemento personal”.
El ejecutivo expresó que los usuarios que adquieren un equipo de cómputo tendrán como segunda compra los accesorios en un máximo de tres meses, de manera que el distribuidor podrá encontrar en esta línea una oportunidad de negocio, al satisfacer una demanda latente.
“Esto nos permite tener ventas incrementales, compras por impulso, que se hacen con base en un diseño, estilo y personalidad específica. Por ello, manejar este tipo de soluciones representa un complemento a la solución que ya posee el usuario final”.
Esquivel agregó que lo que los diferencia del resto de los productos del mercado es el sistema de ahorro de energía de uno a tres años, además de la tecnología inalámbrica que brinda mayor movilidad.
Adicionalmente, los ratones incluyen un conector nanoreceptor, el cual permite al usuario dejarlo conectado y olvidarse.
“La calidad del producto es una de las características que nos ha identificado como marca, logrando que cualquier usuario se sienta cómodo y respaldado, además de la garantía de satisfacción que ofrecemos, que es algo que ningún otro fabricante hace”.
El canal podrá adquirir esta línea a través de Ingram Micro, PC Hardware, CVA, CT, Tonivisa, DC Mayorista, Intcomex y Sumitel.
Como muestra de apoyo, Logitech obsequiará al distribuidor que compre inventario de la línea Fantasía, un display para exhibir el producto.
El directivo también comentó que continúan apoyando a los socios que tengan licitaciones, con soporte y productos demo.
Para los ensambladores, ofrecerá productos de bajo costo pero con la garantía de la marca, para respaldar las operaciones de éstos en los diferentes nichos que se desarrolle.
“Tenemos una estrategia de precios que hacen tener buenos márgenes de ganancia, de manera que los canales tienen acceso a todos los productos de Logitech. Somos una compañía de innovación, calidad, estilo y con personalidad en todos sus productos”, concluyó.

raul_esquivel logitech.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap