Noticias

Kingston se asociará con BlockMaster

Esta unión brindará mayor disponibilidad de las unidades USB administradas centralmente, lo que permite que sea más sencilla la protección de información, así como fortalecer la posición de ambas compañías en el mercado de unidades USB Flash.

John Terpening, Business manager de Secure USB Products en Kingston, comentó que esta alianza se debe al interés de los clientes por contar con soluciones seguras de administración USB y tras buscar varias compañías en el mercado, se concluyó que BlockMaster sería una elección óptima.

Por otra parte el CEO de BlockMaster, Daniel Östner, dijo que Kingston fue el primero en su lista debido a su fuerte presencia global además de que esta alianza permitirá que unidades USB seguras y administradas estén disponibles para un mayor número de organizaciones.

Se planea que en el futuro Kingston libere una versión de su DataTraveler Vault– Privacy Edition que requiere de administración del software de servidor SafeConsole de BlockMaster para activar el controlador, el cual sólo podrá funcionar de forma administrada.

Cabe mencionar que BlockMaster dispone de la solución SafeConsole, la cual es fácil de implementar, y permite administrar y aplicar políticas de usuario aceptables para cada unidad USB segura, en cualquier lugar del mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap