Noticias

Folclor y colorido invaden Azerty

Romo

Por onceavo año consecutivo se llevó a cabo Expo Azerty, en la Ciudad de México, cuyo objetivo fue dar a conocer a los distribuidores la gama de productos que maneja el mayorista, además de buscar un contacto más directo con ellos, así lo expresó Rubén Romo, director general de Azerty de México.
“El objetivo es acercar al fabricante con los distribuidores que participan en el evento. Tienen la oportunidad de conocer nuevos productos, lanzamientos y programas”.
En complemento, Raquel Ornelas, directora de Compras y Mercadotecnia de Azerty de México, declaró: “Están presentes nuestros proveedores, viene personal de Azerty, resolvemos dudas, se capacita, se conoce a las personas, se sacan nuevos negocios y también se divierten”.
En esta emisión, el tema fue el bicentenario de la Independencia, por lo que los trajes típicos, los juegos mexicanos y el folclor no se hicieron esperar, invadiendo de patriotismo a los asistentes al evento.
En la exposición se presentaron fabricantes de multifuncionales, cámaras fotográficas, monitores touchscreen, monitores de tarjetas, mini printers, software de punto de venta, terminales, reguladores y accesorios.
A este respecto, marcas como Avery, Brother, Canon, Epson, HP, My Business PoS, Perfect Choice, Xerox y Verbatim, entre otras, estuvieron presentes en el evento, en el que de manera personalizada capacitaron y atendieron las dudas de los asistentes.
El directivo señaló que buscan llevar esta expo a ciudades medianas, en donde no haya otros mayoristas y el fabricante no tenga representación; sin embargo, la mitad de la gira le correspondió a la Ciudad de México, restando por visitar Oaxaca, Veracruz, Ciudad del Carmen, Querétaro, Zacatecas, Chilpancingo y Acapulco.
También se realizaron pláticas sobre los usos y beneficios de e-commerce, herramienta renovada que permitirá al distribuidor conocer la disponibilidad de inventarios del mayorista, así como asegurar un pedido, debido a la constante actualización en la que se mantiene dicha aplicación.
“Estamos ofreciendo valores agregados, estamos para apoyarlos junto con el fabricante, tanto en el área de suministros y cómputo, como en el área de punto de venta. Acérquense y hagamos buen negocio”, concluyó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap