Noticias

Extreme se sube a la ola virtual

De acuerdo con Juan Vergara, director de Canales de Extreme Networks México y Centroamérica, es un hecho que las mejores prácticas de telecom se están contraponiendo con las de aplicaciones, para entregar lo mejor de cómputo en la nube.
Por otro lado, lo que se está disparando son las inversiones de cómputo en la nube, ante lo cual, el directivo señaló que los canales no encontrarán proyectos sólo de telecom, porque en el fondo el usuario está buscando soluciones integrales.
“Es por ello que el canal tiene que entender, comprender y ser un asesor de los clientes en el proyecto total, sino no tendrá negocios”, comentó el ejecutivo, al mostrar la estrategia de la compañía para el presente año, la cual consiste en ofrecer una plataforma abierta, donde canales y clientes puedan escoger las marcas de las  partes que conforman el proyecto y que funcionen.
“Debido a la evolución e implantación de nuestra tecnología, para nosotros es relativamente sencillo ofrecer soluciones abiertas, porque no estamos ligados a ninguna plataforma de virtualización para ofrecer todos los beneficios de infraestructura”.
De acuerdo con Vergara, lo anterior abre una puerta muy grande de oportunidades para toda su cadena de distribución, “porque somos de las pocas empresas que pueden ofrecer eso al día de hoy”.
“El objetivo final es que las empresas tengan una sola red que les sirva para todo”, para ello, pidió a sus canales entrenarse, no sólo en Extreme, sino también en el mundo de las aplicaciones.
En la reunión con sus socios dio a conocer soluciones para centros de datos con velocidades de hasta 40 Gb Ethernet, seguridad, ambientes inalámbricos y las familias Summit y BlackDiamond.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap