Noticias

Sony lleva la tecnología 3D del cine al hogar

Años atrás, Sony creó para la industria del entretenimiento productos que trasladaron al usuario a la tercera dimensión; sin embargo, ahora desarrolló una plataforma que llevará esta experiencia tecnológica hasta la sala del hogar.

Por ello, el fabricante presentó en México su Mundo 3D, integrado por un portafolio de equipos que van desde pantallas Bravia y consolas Play Station hasta reproductores Blu-ray.

“Hace años que somos líderes en esta tecnología en el plano profesional y ha llegado la hora de que esa experiencia, sumada a la calidad que siempre nos ha caracterizado, salga de los estudios y las salas de cine para llegar a la sala de nuestras casas”, declaró Hiroshi Takahashi, presidente de Sony México.

En el mes de julio, los usuarios podrán adquirir, a través de retail, las pantallas Bravia 3D LX900 y HX800, las cuales contarán con modelos que van de 40 hasta 60 pulgadas, así como transmisores y lentes 3D.

Los usuarios que adquieran uno de estos quipos y que ya cuenten con PlayStation 3 podrán disfrutar de cuatro videojuegos mediante la actualización gratuita de su consola; de igual forma, podrán disfrutar de películas Blu-ray en tercera dimensión.

Por su parte, el Blu-ray BDP-S470 permitirá reproducir contenidos Full HD en 2D y 3D, además de contar con conexión inalámbrica a Internet, lo cual permitirá enviar directamente del equipo a la pantalla, videos y otras aplicaciones.

En lo que respecta a los contenidos, Sony grabará 25 partidos de la Copa Mundia FIFA Sudáfrica 2010; además, en el International FIFA Fan Fest, el público disfrutará de los momentos del Mundial en tercera dimensión. De igual forma, a finales de año lanzarán la película oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Blu-ray Disc con esta tecnología.

Con estas acciones, estiman que para 2010 el mercado, en su conjunto, crezca alrededor de 30%, impulsado por la Copa Mundial de Fútbol, la modernización de la base instalada y el incremento en la demanda de pantallas de mayor tamaño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap