FabricantesHomePage

Kodak replantea la digitalización de documentos

•Brindará apoyos a su canal de distribución
•Buscará vincular Document Imaging con la marca

De la misma forma que existen tecnologías dedicadas a preservar la imagen de las personas a través de fotografías, también existe la necesidad de preservar información por medio de la digitalización de documentos, así lo explicó Mauricio Islas, director de Document Imaging Kodak de México.
Destacó que desde el año pasado, tras la adquisición de Bell&Howell, la compañía ganó un amplio portafolio, ofreciendo equipos diversificados que van desde 20 hasta 200 páginas por minuto, permitiéndoles interactuar con diferentes segmentos de negocio.

“En México todavía dependemos mucho del papel, de manera que lo estamos aprovechando, dando oportunidad de negocio a los clientes y a los usuarios finales, brindándoles la maximización de su producción”

Por ello, la marca presentó la Serie i4000 de escáneres que promete mejorar la eficiencia y reducción de costos en la digitalización de documentos para PyME, corporativos y gobierno.
A través de estos equipos, la información digitalizada se podrá procesar, manipular, convertir y extraer, además de hacer cruces de información y administrarla volviéndola funcional.
“Estamos buscando satisfacer las demandas de todas las empresas, en cuanto a la administración de documentos se refiere. Contamos con software, hardware y equipo técnico para armar sus soluciones”, aseguró Islas.
Una de las características principales de los equipos que conforman esta serie es la flexibilidad, pues al formar parte de una solución total, pueden interactuar con otros ecosistemas.

“Aprieta el botón, nosotros hacemos el resto”

Islas señaló que esta nueva serie contiene la tecnología Perfect Page, la cual facilitará las tareas de los usuarios, además de brindar otras herramientas como la elección del tamaño, color o formato del archivo.
Durante el escaneo se podrán intercalar diferentes tipos de papel, tamaños y texturas, los cuales serán detectados automáticamente por el equipo.
El software de administración documental está incluido en todos los equipos; sin embargo, la versión y herramientas disponibles varían, dependiendo del escáner elegido; este sistema también se podrá adquirir por separado, siendo compatible con cualquier marca de impresora.
Asimismo, al obtener el software, se podrá hacer uso del soporte técnico sin importar que los equipos sean de marcas diferentes.
Por otra parte, la estructura del equipo permite la escalabilidad, por lo que se puede ir creciendo de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
“En comparación con otras soluciones que ofrece el mercado, el costo total de pertenencia (TCO) tiene una rentabilidad a cinco años, mayor a 59% involucrando energía, consumibles, soporte y productividad”, afirmó el directivo.

Apoyos para su canal
Islas pronosticó un repunte en la economía mexicana para este año, por lo que retomarán los proyectos inconclusos, replanteándolos con el objetivo de beneficiar a sus socios de negocio y clientes.
Actualmente, son dos los principales mayoristas que comercializan su tecnología: Team y Maps, integrándolas a otras herramientas para brindar soluciones completas y puntuales a las demandas del usuario final.
“Estamos certificando a sus canales. Nuestros socios no sólo venden la caja, sino soluciones integradas que cumplan los requerimientos del cliente. Nos involucramos con ellos para prepararlos y que siempre estén en la disponibilidad de ofrecer una solución de valor”, externó.
El directivo explicó que es inherente la asociación de la marca con fotografía, por lo que trabajarán para impulsar los productos de Document Imaging, posicionándolos como parte de las soluciones que ofrece Kodak.

[email protected]

01 33 3678-6200

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap