Noticias

Anadic, de camino al Congreso Anual

González

La Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología, Informática y Comunicaciones (Anadic) continuará con la ejecución de sus iniciativas y proyectos en el marco de la celebración de su décimo congreso.

Marco González, presidente nacional de Anadic, comentó que el 19 de marzo iniciaron las reuniones regionales, con el objetivo de impulsar las iniciativas propias de cada una de éstas a través de la vinculación con los gobiernos estatales. Lo anterior con el objetivo de lograr presencia nacional, cubriendo las regiones faltantes: Baja California Sur y Quintana Roo.

Proyectos con Secretarías
Por otra parte, el directivo informó que continúan los proyectos con la Secretaría de Economía (SE), ya que refrendaron su posición como órgano promotor del programa Fondo PyME y Prosoft.

Asimismo, aseguró estar trabajando en la integración de un proyecto que buscará fortalecer la industria de TIC a través de Anadic.

En cuanto al Programa Nacional de Franquicias, el directivo compartió que son dos las soluciones de la Anadic reconocidas por la SE: Roboet y Compucity, logrando en esta última la extensión de la franquicia a través de un modelo exclusivo para socios.

De la misma forma, esta secretaría trabajará en “Mi tienda”, programa de apoyo a 20 mil microempresarios abarroteros, cuyo objetivo es dotarlos de un sistema de PoS, mediante la implementación de hardware y software.

En lo que respecta al programa de redes estatales, impulsado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, González aseguró que el presupuesto para dicho proyecto ya fue aprobado, lo que representará la participación de los socios especializados en el ramo de telecomunicaciones.

De camino al Congreso Anual
Desde luego, éste también fue un tema abordado por el directivo, quien especificó tratarse de un evento dirigido a dueños, directivos y personal gerencial, y cuyo tema principal será la regionalización, además de ofrecer conferencias y capacitaciones.

Dicho evento se llevará a cabo del 26 al 30 de mayo, en Ixtapa Zihuatanejo, en donde esperan contar con la asistencia de 600 distribuidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap