Noticias

Sybase 365 con soluciones para el tráfico de mensajería

Con este nuevo servicio provee a los operadores la capacidad de realizar análisis en su tráfico de mensajería, al proporcionar los datos necesarios para poder tomar decisiones rápidas de misión crítica y así mejorar la calidad del servicio a clientes.

Marty Beard, presidente de Sybase 365, informó: “Este sistema deposita las capacidades de inteligencia en las manos de nuestros socios operadores y les ofrece una visión de su red de datos y el comportamiento de sus suscriptores a costos menores a los de las soluciones de sitio.”

Sybase Operator Analytics 365 proporciona una gama de reportes, incluyendo tráfico de mensajería, uso de la red, indicadores de desempeño y evaluaciones de calidad del servicio. También permite tomar provisiones en la red para dar mejor servicio a los picos de tráfico y posibilita que los usuarios vean el comportamiento de las tendencias, analicen el historial del sistema y rastreen mensajes de error, con el fin de diagnosticar con mayor efectividad los asuntos de entrega de mensajería y la resolución de problemas.

Esta solución tiene una sencilla interface tipo point-and-click, basada en el software de inteligencia de negocios MicroStrategy Incorporando MicroStrategy 8, que permite a los usuarios plantear consultas complejas y extraer información útil y en tiempo, sin necesidad de saber cómo redactar consultas SQL o involucrar administradores de bases de datos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap