Noticias

Soluciones virtuales SonicWALL

Los equipos de seguridad para plataformas virtuales anunciados son; el Virtual Appliance Global Management  System y el ViewPoint Virtual Appliance.

Los dispositivos están enfocados a la seguridad múltiple, flexibilidad, protección y productividad de sus redes corporativas.

Con relación a esto, Patrick Sweeney, vicepresidente de Administración de Productos de SonicWALL manifestó: “Este lanzamiento permite que las empresas medianas y los grandes corporativos puedan hacer uso de soluciones escalables de seguridad en ambientes virtualizados. Y a través de nuestros socios de canal ahora ‘somos la nube’ y podemos ofrecer soluciones virtualizadas con enfoque en seguridad a empresas de todo tipo y tamaño.”

El GMS Virtual Appliance está basado en la versión 6.0 del Sistema de Administración Global (GSM) que brinda a las empresas y a los proveedores de servicios administrados (MSPs) soluciones como firewall, anti-spam, respaldo, recuperación y acceso remoto seguro.

A su vez, la empresa anuncia su compromiso con la visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, en la cual las soluciones de seguridad se adaptan a las amenazas digitales que presentan cambios continuos y se ajustan a las nuevas tecnologías o demandas del negocio.

Para complementar este anuncio, la firma lanzó su equipo NSA E8500, cuya función de inteligencia de tráfico permite tener una evaluación rápida de la red. También faculta a los equipos para verificar y defender la seguridad de redes tradicionales, móviles e inalámbricas.

Los dispositivos estarán disponibles en el primer trimestre de este año.

www.sonicwall.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap