Noticias

Eaton participa en CANENA 2010 mostrando equipos sustentables

Durante cuatro días se llevarán a cabo pláticas sobre las tendencias mundiales en energía eléctrica, además de otras soluciones en el evento organizado por el Consejo de Armonización de Normas Electrotécnicas de las Naciones de América (CANENA), el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO) y la Fundación Red de Energía (BUN-CA), entre otros organismo internacionales.

Especialistas de América y varias partes del mundo se reunirán en este evento para analizar el desarrollo de normas de productos o códigos de instalaciones, las tendencias mundiales, así como las soluciones con más adelantos e innovaciones tecnológicas que soportan la sustentabilidad en el orbe.

Con relación a esto, Enrique Chávez, director de Operaciones para México, Caribe y la región Andina de la división de Calidad de Energía (PQD) en Eaton, explicó: “nosotros podemos compartir en este evento, nuestras soluciones donde la sustentabilidad no es un eslogan ni una moda, ya que en nuestra división de Calidad de energía (PQD) poseemos equipos que muestran un ahorro de energía hasta del 98%”.

A su vez, Efrén Chávez Ruiz, ingeniero de Aplicaciones México y Centroamérica de la división de Calidad de Energía (PQD) de Eaton informó que “en gran parte del mundo, los costos por interrupciones y fallas eléctricas generan pérdidas millonarias para sectores como el industrial y servicios”.

Por ello, la empresa recordó a los usuarios la importancia de tener protegidas sus operaciones, partiendo desde el mercado SOHO pasando por los Centros de Datos hasta las soluciones industriales.
Relacionado a la sustentabilidad, Eaton es miembro de U.S. Green Building Council, Green Grid y el Green Suppliers Network, además tiene participación en el Carbon Disclosure Project (CDP), por mencionar algunos organismos mundiales a
favor del medio ambiente.

www.eaton.com/powerquality.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap