Noticias

Caravana Lenovo para el canal

Moctezuma
Moctezuma

Lenovo realizará su Caravana 2010, la cual visitará siete ciudades del país con el objetivo de presentar las innovaciones de su línea IdeaPad y ThinkPad, además de los nuevos conceptos para hacer negocios y reclutar canales.

Dentro de su línea Think Pad presentarán la X100E: máquinas ultraportátiles con un diseño innovador, que integra procesadores de bajo voltaje. También expondrá la M58, la cual fue catalogada el año pasado como la mejor máquina de escritorio para empresas.

Además, realizará el lanzamiento al mercado mexicano de la nueva A70-Z. Se trata de la primer All in One diseñada para empresas, cuyas características específicas se difundirán en el evento.

En lo que respecta a la línea IdeaPad, difundirán la All in One A600 y la serie Y, además de llevar la capacitación para explotar el potencial de los distribuidores enfocados al segmento de consumo.

Rodrigo Moctezuma, gerente de Mercadotecnia de Lenovo para Canales Comerciales y PyME, anunció que en el road show también se mostrarán a los partners, los nuevos conceptos y oportunidades de negocio.

“Hablaremos de los proyectos para el Mundial, además de mostrar los rediseños de nuestras herramientas de venta. Ahora retomamos Lenovo TV,  tenemos cursos en línea, videos con tips de ventas y la página Web en la que se concentra información específica de cada producto”.

A decir del ejecutivo, el reclutamiento de canales es uno de los objetivos principales en esta caravana, pues buscarán integrar a nuevos socios en su programa Lenovo Top Reseller.

Intel también tendrá presencia en este evento, promocionando sus nuevos procesadores, los cuales se focalizarán a mostrar la integración de su tecnología en los productos de la marca.

La gira arrancará el 9 de marzo en Mérida, continuando por Veracruz, Puebla, León, Culiacán, Hermosillo y Chihuahua.
Moctezuma explicó que en esta primera etapa se buscaron ciudades clave, pero posteriormente se expandirá el número de lugares a visitar.

Los usuarios que no puedan asistir podrán consultar Ideaslenovo.com y hacer uso de los habilitadores a distancia.

“Queremos entregarle herramientas de ventas a nuestros canales para generar mayores oportunidades, ayudándolos a potencializar su negocio de tecnología”, finalizó Moctezuma.

Rodrigo Moctezuma
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap