Noticias

Dassault: por más mercados y socios

Kurt
Kurt

Durante el simposio de socios de valor para Latinoamérica, que se realizó Argentina en semanas pasadas, Dassault Systèmes compartió experiencias y estrategias de negocio para 2010 con alrededor de 30 canales de la región.

En el foro, los socios de venta de valor (VSP) interactuaron con líderes globales de diferentes empresas, quienes compartieron casos de éxito; además, ejecutivos del propio desarrollador aclararon sus dudas y necesidades en temas como mercadotecnia, financiamiento, innovaciones tecnológicas y capacitaciones.

Federico Kurt, director de Canales en México de Dassault Systèmes, compartió: “Dejamos en claro nuestro liderazgo en el ramo de aplicaciones gestión de ciclo de vida de productos (PLM). Somos una buena opción para que los partners cumplan sus expectativas de crecimiento”.

Entre los proyectos de la firma está entrar en industrias como medicina, tecnología y energía, además de consolidarse en el ramo automotriz y aeroespacial.

En México pretende llegar a más regiones, como norte, Bajío, occidente y sureste, mediante la inclusión de nuevos canales, para quienes dispone de márgenes de ganancia entre 30% y 40% en venta, además de capacitaciones constantes, presenciales o en línea.

A nivel global, cuenta con la comunidad Pulse, donde socios y expertos de la marca pueden intercambiar información que enriquezca sus ofertas.

Asimismo, desea colaborar con empresas que tengan presencia en las regiones antes mencionadas, con experiencia en la venta de tecnología, solidez financiera, así como una estrategia comercial definida.

“Las aplicaciones PLM son un mercado en crecimiento, por eso nos preocupamos por invertir en investigación; a nivel mundial, 40% de los recursos se dedican al desarrollo, además queremos ofrecer a los VSP márgenes rentables y continuidad de negocio”, agregó el ejecutivo.

Para el mes de abril, planea realizar otro foro a nivel local, con usuarios que compartan casos de éxito, esto con el fin de generar más oportunidades de negocio para los socios. Durante 2010, la compañía busca agregar a 10 partners más; por el momento no trabaja con socios mayoristas y atiende a los asociados de manera directa.

[email protected]
(55) 5256-0780 ext. 12

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap