Noticias

Versión PIM v3.0 de Panduit

notipan200x200

El fabricante lanzó la nueva versión de Physical Infrastructure Manager 3.0, su plataforma de software que permite la administración inteligente y en tiempo real de la infraestructura física y conduce a reducir sus riesgos y costos.

En un comunicado, la marca señala que las soluciones basadas en el concepto UPI de Panduit aprovechan una infraestructura física inteligente como la base para permitir la convergencia de los sistemas de comunicación, cómputo, control, energía y seguridad. Estas soluciones de punto a punto impulsan las ventajas operativas y financieras a través de la empresa, permitiendo a los negocios mejorar la confiabilidad, reducir los costos, elevar la agilidad y soportar iniciativas sustentables.

La plataforma del software  PIM permite administrar la integración de elementos clave de la infraestructura al ofrecer la capacidad de visualizar la topología física y lógica de una infraestructura y ampliar la información inteligente en tiempo real a través de ambas capas. Esta visibilidad permite la consolidación de sistemas y la convergencia de redes, mejorando así la disponibilidad, la interoperabilidad y la seguridad al tiempo de reducir los costos.

“Nuestro enfoque consiste en alinear la infraestructura física con las capas lógicas de la red, para que los clientes puedan implementar una base de negocio unificada más inteligente”, señaló Vineeth Ram, vicepresidente de mercadotecnia estratégica global de Panduit. “El portafolio de productos que ofrecemos  proporciona soluciones para conectar y administrar los componentes físicos para una infraestructura confiable, así como realizar las operaciones de la infraestructura de la red y los sistemas”.

Esta versión de la plataforma de software PIM ofrece un mapa diseñado para superar los retos en los centros de datos inteligentes y edificios conectados al aprovechar la información en tiempo real y optimizar la energía para permitir operaciones en la infraestructura.

La versión 3.0 está basada en un navegador que funciona con el sistema de hardware PanView iQ (PViQ) para monitorear local y remotamente la conectividad de la compleja infraestructura física en la administración y automatización de los procesos de red. Esta visibilidad de la infraestructura física ayuda a identificar y resolver rápidamente los riesgos que se presenten en la conectividad, encontrar y reclamar la capacidad de la red disponible o subutilizada y automatizar la documentación de conectividad en tiempo real y de forma precisa. Esto provoca menores riesgos de inactividad de la red (soportando los acuerdos de nivel de servicio), planeación mejorada de las capacidades de la red y aprovisionamiento de recursos y menores costos operativos y de capital.

Las capacidades futuras incluirán administración mejorada y monitoreo de la energía, el enfriamiento y el espacio, también aumentarán su espacio de administración de sistemas y servicios líderes de la industria al alinear la infraestructura física con las capas de sistemas y aplicaciones para permitir decisiones más estratégicas alrededor de la planeación de la capacidad, el aprovisionamiento de servicios y la administración de problemas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap