Noticias

Unidad SSD de Sandisk es seleccionada por LG

notisd200x200El factor de forma delgado y ligero, así como el mayor desempeño de la pSSD de segunda generación de SanDisk, permite a LG brindar una mejor experiencia a los usuarios; el modelo  pSSDTM Gen2 de 64 gigabytes (GB), fue seleccionada por LG como la unidad de almacenamiento para su nueva PC portátil ultra delgada.

Harrison Park, gerente general del equipo PC PBL de LG Electronics mencionó: “El pequeño factor de forma y el bajo consumo de energía de la SanDisk pSSD nos ayuda a ofrecer una PC móvil ultra delgada y elegante, mientras que eleva el desempeño y reduce el consumo de energía”.

A diferencia de las unidades de disco duro convencionales (HDD), las SSDs no tienen partes móviles, lo que mejora la durabilidad y ayuda a evitar la pérdida de datos como resultado de una falla de la unidad. Además, las computadoras equipadas con SSD operan de forma más fresca y silenciosa, consumen menos energía y ofrecen un desempeño más rápido.

Rizwan Ahmed, director de mercadotecnia de producto de unidades de estado sólido de SanDisk, complementó: “La PC móvil ultra delgada basada en unidades de estado sólido de LG aprovecha el ancho de banda móvil 3G rápido y accesible, generando un cambio en el mercado para ofrecer a los usuarios capacidades para estar siempre conectados”.

La nueva PC móvil ultra delgada de LG combina un desempeño mejorado con conectividad de ancho de banda móvil 3G rápida y accesible. El dispositivo de LG está creado con dimensiones compactas con una pantalla LCD de 11.6 pulgadas, 3.5 horas de duración de la batería, una cámara Web y múltiples opciones de conectividad (USB, BT WLAN), haciendo al cómputo portátil sencillo y accesible.

“Las características únicas de la unidad SanDisk pSSD ayudan a los OEMs como LG a llevar al mercado dispositivos de cómputo más pequeños y ligeros que se benefician de las ventajas de la tecnología SSD”, concluyó Ahmed.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap