HomePageNoticias

Nuevo líder en la unidad de valor de Ingram Micro

notiingram200x200En el Kick Off de Ingram Micro, realizado ante sus distribuidores, el director general, Marco Tessa, dijo que uno de sus objetivos para 2010 estará centrado en la venta de soluciones de valor, área que lanzó hace un año y que, a decir del directivo, no ha arrojado los resultados esperados.

Ante tal situación, Tessa reconoció que a pesar de que el área tiene alto potencial de mercado no han logrado aterrizarla de forma adecuada, por ello anunció la incorporación, de Gustavo Riverón, como líder de la Unidad de Valor y AIDC.

Cabe recordar que esta posición estaba acéfala, desde que el año pasado la ocupara el ex Avaya  y ex Ingram, Rafael Gálvez.

Por su parte, Riverón cuenta con experiencia en la industria de TI en México, trabajó en Ingram Micro México en el área de Producto. Posteriormente se desempeñó como director de Ventas de Canales en Avaya y en los últimos cuatro años estuvo como director de la Unidad de Negocios de Convergencia en el mayorista de valor Tallard Technologies de México.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap