Noticias

Listo, el portafolio Avaya-Nortel

notiavaya200x200
Karim

Como se anunció en eSemanal, la compañía presentó la integración del portafolio de soluciones empresariales de Nortel y anunció su visión para el futuro de las comunicaciones.
Dicha perspectiva se basa en estándares abiertos, sistemas de negocios que permiten la comunicación en tiempo real, contextual y efectiva.

Dentro de las características del catálogo se incluyen:
Comunicaciones unificadas (UC). La pieza central es Avaya Aura, una plataforma de comunicación basada en el SIP, que unifica redes de comunicación complejas, reduciendo costos de infraestructura y desempeñando aplicaciones centralizadas de colaboración y servicio al cliente.

Se adhiere Agile Communications Environment (ACE), la cual utiliza una arquitectura orientada a los servicios de Web, que facilitan un rápido desarrollo de aplicaciones de comunicación.

Centros de contacto. Avaya Aura también será el foco del portafolio de centros de contacto de Avaya. Sobre esta base, los centros de contacto se moverán hacia una arquitectura orientada al servicio, basada en SIP y, simultáneamente, soportarán múltiples modos de comunicación.

Esta solución se basará en un modelo colaborativo de asignación de trabajo que conectará clientes, agentes e información, con una mejor integración y costos más bajos. Las nuevas capacidades incluyen aplicaciones de escritorio para agentes, software de asignación y distribución de trabajo, gerenciamiento de la experiencia del cliente y aplicaciones analíticas de reportes con escalabilidad de  centros de contacto de rango medio a centros de contacto de rango alto.

Comunicaciones Empresariales para PyME. Avaya IP Office, BCM, Norstar, PARTNER e Integral 5 permanecen a la venta. Avaya integrará las funciones, interfaces y teléfonos de Nortel con IP Office para crear una solución enriquecida con fuertes beneficios para la protección de la inversión.

La compañía también ofrece el Software Communication System de Avaya, una oferta basada en SIP de NES para clientes de este segmento que desean administrar sus comunicaciones unificadas desde su centro de datos.

Productos de Datos.
Un componente clave de las comunicaciones plug and play es la infraestructura de red y el nuevo portafolio de datos brinda ventajas de confiabilidad, eficiencia de redes y escalabilidad “siempre disponibles” para crecer según las necesidades del negocio. El portafolio de datos de Avaya incluye soluciones de Ethernet switching, routers, redes inalámbricas, control de accesos y administración unificada.

www.avaya.com/mx/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap