HomePageNoticias

LG Electronics México se reafirma

notilg200x200En el marco del CES 2010 que se celebra en Las Vegas, Nevada, Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México, agradeció la preferencia por los productos de la marca y se comprometió a que seguirán innovando con productos durante el año corriente.

NPD, empresa de investigación de mercados, registró que un poco mas del 40% de las ventas en este sector provienen de pantallas de 32 pulgadas, al ser productos más accesibles tanto en precio como en comodidad por su tamaño convencional. Al ser gran parte del mercado, LG se enfocó en atender este segmento, sin embargo las tendencias van cambiando y la compañía también mantiene el desarrollo de productos para consumidores que prefieren formatos más grandes como el lanzamiento de Live Borderless pantalla de LED ultradelgada y sin bordes en 42 y 47 pulgadas.

En ese sentido, la compañía dio a conocer que al cierre de 2009 registró uno de los años más fructíferos en los distintos segmentos de mercado en los que participa; asimismo, reveló su visión como empresa y sus objetivos con los consumidores durante el 2010.

Hasta octubre de 2009, el mercado de televisores de plasma en México se incrementó en un 65% en comparación con el año anterior, mientras que el mercado de LCD creció en un 34%; sin embargo, este último ha dado mayor valor a la compañía gracias a productos exitosos en el mercado mexicano, como lo fue Scarlet 2.0.

Por otra parte, se anunció que 2010 será un parte aguas para LG, pues será el primer año en que la compañía incursionará en el sector de mercado de los Smartphones, teléfonos inteligentes multimedia, al ofrecer productos con tecnología de punta que estarán equipados con los sistemas operativos más poderosos en el mercado actual: Android de Google y Windows Mobile de Microsoft.

Dentro de los primeros Smartphones que LG lanzará al mercado mexicano, se encuentra el LG Joy GM730, en el que se comprueba la poderosa combinación del S-Class User Interface al armonizar a la perfección con Windows Mobile de Microsoft para otorgar la mejor experiencia posible dentro del mundo de los teléfonos inteligentes multimedia. LG Joy fue creado teniendo en cuenta los gustos de diferentes individuos al tener un alto potencial de personalización y un diseño futurista que es potencializado por su acabado delgado y elegante. Asimismo, su poderoso desempeño y acceso a internet de alta velocidad permite una divertida experiencia de navegación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap