Noticias

F5 Networks incorpora a Sicap como Centro de Entrenamiento en México

Sicap cuenta con más de 11 años de experiencia en entrenamientos de tecnología y será responsable de la certificación de F5, Essentials y Advanced  y tecnologías como GTM o Web Acceleration, dirigido a mercados como: corporativo, gobierno y PyME, abarcando entre otros, al sector  financiero, telecomunicaciones, servicios y gobierno.

Las oficinas de Sicap se ubican en Bosque de Duraznos 65-601ª, en Bosques de las Lomas, desde donde ofrecen entrenamiento para canales integradores, clientes finales y para los socios del mayorista. Se impartirán los cursos de certificación en nivel «Ventas» y «Técnico» en los que se brindará un equipo demo para entrenamiento.

Según un comunicado, Patricio Dueñas, country manager de F5 Networks en México “esta alianza significa el desarrollar mayores capacidades, técnicas y comerciales, destacando la importancia que tiene la capacitación para poder comercializar soluciones y brindar a los socios y clientes  las herramientas necesarias para detectar las oportunidades de negocio”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap