HomePageNoticias

Anuncios de Panasonic en el CES 2010

notipana200x200La compañía presentó tarjetas de memoria SDXC de 64GB y 48GB y anunció un acuerdo de colaboración para incluir el software de Skype en los televisores Viera.

En un comunicado, Panasonic de México informa que a partir de febrero próximo estarán disponibles dos nuevas tarjetas de memoria en formato SDXC, Clase 10 de su línea Gold, con capacidad de 64GB (RP-SDW64GE1K) y 48GB (RP-SDW48GE1K). Estas tarjetas presentan la función de Super Intelligent Controller para mejorar el desempeño de la tarjeta y extender su tiempo de vida útil.

El modelo de 64GB es ideal para grabación de video de Alta Definición en el formato AVCHD o para almacenar fotografías en RAW. Dependiendo del modo de grabación que elija, la tarjeta podría archivar unas 8 horas y 30 minutos con la mejor calidad de video (modo HA), o hasta 27 horas y 30 minutos (modo HE), usando como referencia una videocámara Panasonic HDC-TM55. Por su parte, la tarjeta de 48GB, capacidad similar a un disco Blu-ray de doble capa, podrá acumular desde 6 horas y 20 minutos (modo HA) hasta 20 horas y 20 minutos (modo HE) usando el ejemplo de la misma cámara.

Por otra parte, el fabricante anunció que junto con Skype llegaron a un acuerdo de colaboración para incluir el popular software en los televisores Viera. Esta colaboración lleva a al concepto Viera Cast a una nuevo nivel de conectividad ofreciendo comunicación de voz y video vía la televisión de alta definición.

Con esta colaboración permitirán a los usuarios realizar llamadas de voz y video con Skype en los equipos de la línea 2010 Viera Cast que serán lanzados en la primavera de este año.

Para realizar una video-llamada en un televisor Viera con la función Viera Cast, se utilizará una cámara Panasonic de alto desempeño, diseñada especialmente para conectarse al televisor. La cámara, que se ofrecerá como accesorio adicional, incluye un sistema especial de micrófono que fácilmente capta el sonido a la distancia del sofá. Adicionalmente la resolución de imagen será de hasta 720p en calidad de video de alta definición (dependiendo del ancho de banda que la conexión de Internet provea).

Skype se agrega a la lista de servicios basados en Internet vía VIERA Cast y que incluyen: Amazon Video On Demand, YouTube, Picasa Web Albums, Bloomberg News e información sobre el estado del tiempo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap