Noticias

Kodak con toda la energía solar

notikodak200x200El fabricante introduce al mercado sus nuevos cargadores de pilas para beneficiar el rendimiento de energía de los dispositivos portátiles, que ofrecen desde una alternativa ecológica hasta un novedoso cargador para llevar de viaje.

Kodak Solar Charger KS100-C+2, gasta sólo la energía eléctrica necesaria, ya que puede aprovechar los rayos solares para obtener hasta 33 horas de energía, puede obtener energía total mediante el panel solar integrado en tan solo 28 horas. O también se puede recargar usando una conexión USB en un tiempo de espera de 14 horas.

El cargador ofrece beneficios no solo a los usuarios de las videocámaras y cámaras fotográficas de la marca, ya que puede ser empleado por en cualquier dispositivo portátil con puerto USB o que use dos pilas AA recargables.

Por otro lado el cargador Kodak K640-C+2, tiene diseño para llevar de viaje, es muy compacto y tiene el mejor tiempo de recarga: en un máximo de seis horas, lo que permite a los usuarios disfrutar de la energía necesaria cuando se encuentran transportándose, incluye dos pilas recargables AA NI-MH, mismas que están diseñadas para ampliar su vida útil, ya que tienen alta capacidad, largo ciclo de vida y excelente rendimiento en los climas fríos.

KP100-C+2, tiene la característica de cargar de dos formas diferentes, sea mediante el puerto USB o con pilas recargables AA. Con este cargador se puede proporcionar energía a varios gadgets mientras el usuario se traslada de un lugar a otro, ya que el cargador consiste en una base y un dispositivo de energía portátil donde se introducen las pilas.

Por último, el modelo Kodak K6600-C+4, proporciona energía a pilas recargables en menos de una hora. Cuenta con una pantalla LCD que indica el nivel de carga, así como plug para el auto y para corriente eléctrica. Otro modelo es el cargador Kodak K6350-C+4 que permite cargar de manera simultánea dos pilas AA y 2 pilas AAA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap