Noticias

Avatar portátil con LG

notiav200x200A través del modelo Arena KM900F, LG ofrece descargas de contenido exclusivo de dicha película, en alianza con 20th Century Fox, una subsidiaria que es propiedad exclusiva de News Corporation, invitan a los usuarios a vivir una nueva aventura en el mundo más grande que la imaginación ha visto hasta ahora.

El teléfono, ofrece mejor experiencia de audio y video con características multimedia de primer nivel que son posibles gracias a la nueva 3D S-Class User Interface del fabricante. Al igual que la tecnología utilizada para retar la imaginación del público en la realización de la aventura de James Cameron en el planeta Pandora, la 3D S-Class User Interface de LG, fue diseñada desde cero para aprovechar al máximo las ventajas de las pantallas touchscreen al eliminar menús y reducir pasos.

Su diseño de cubo 3D ofrece cuatro pantallas de inicio personalizables. De esta manera, los usuarios pueden tener un acceso mucho más rápido y sencillo a todas las características al voltear el cubo con sólo un movimiento rápido de un dedo. Otra de las características del equipo es Elastic Lists, única en su tipo con los elementos de la lista que se estiran como una liga cuando se tocan, eliminando el paso extra de cambiar a una nueva pantalla para ver otras opciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap