Seguridad

Watchguard, con seguridad por las nubes

watchguardCon el concepto y plataforma de seguridad extensiva de contenido (XCS), la empresa ofrecerá una nueva división de soluciones para usuarios y, al mismo tiempo, negocios para sus canales, brindando contenido y aplicaciones en la nube de manera segura. Adicionalmente, presentó las series XTM1050 y Firebox XTM8, equipos físicos de seguridad con funciones de gestión de amenazas extensibles (XTM) orientadas al mercado corporativo.


Bill Smith, vicepresidente en América de Watchguard, compartió: “Estimamos que este mercado tiene un valor de seis millones de dólares, con crecimiento sostenido anual de 10%, y esperamos que en los próximos años triplique su tamaño, lo que representa una oportunidad de negocio interesante a largo plazo”.

Cabe destacar que las soluciones XCS aún no están disponibles, pues se presentarán al mercado global en las próximas semanas; se espera estén en México para diciembre próximo. En relación con las otras soluciones, ya se encuentran en nuestro país a través de Ingram Micro, el cual ya cuenta con estrategias de entrenamiento y stock de equipos.

Con la llegada de XCS y el crecimiento del mercado de seguridad, el fabricante analiza agregar a otro socio de volumen para el primer trimestre de 2010.

 

Lo nuevo de Watchguard

•XTM 1050: Firewall a 10 Gbps y VPN con rendimiento de 2 Gbps, 12 puertos Gigabit Ethernet, con opción a cuatro más, permite gestión centralizada

•Firebox XTM8: Firewall a 5Gbps y VPN a 1.7 Gbps, con licencia de XTM Security, 10 puertos con desempeño de 1 Gbps

 

Eustolio Villalobos, gerente en México de Watchguard, agregó: “Este portafolio está orientado a mercados grandes; en el local, las principales oportunidades se encuentran en corporativos y gobierno, con más de mil usuarios. XCS se trata de una nueva tecnología que se concentra en antispam y protección contra pérdida de información (DLP), con capacidad para filtrar la información en la nube de cómputo”.

Para consolidar las soluciones, Watchguard ya cuenta con fechas para capacitaciones comerciales; en primera instancia, en línea para noviembre y diciembre, para generar una base de socios interesados en certificaciones más especializadas a inicios de 2010.

Verónica Cruz, especialista en Ventas de Ingram Micro para Watchguard, concluyó: “Son equipos de alto rendimiento con precio competitivo, que vienen integrados con los servicios y licencias para no complicar la venta al cotizar ambas cosas por separado”.

(55) 5295-2183

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap