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Listo, el programa para canal de Totvs

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Nasser

Con una búsqueda de mayor expansión en territorio mexicano, Totvs presentó su programa de canales, destinado a las entidades de distribución de tecnología y especialistas de negocio en todo el país.

En entrevista para eSemanal, Rodrigo Nasser, director general en México de la compañía, comentó: “Contamos con 135 socios de distribución en toda América Latina; por tal motivo, nuestra empresa está conformada por partners y sucursales propias; trabajamos así porque la empresa creció de manera orgánica basada en emprendedores”.

Con un plan creciente y con el acompañamiento de Totvs, los resellers pueden obtener mayor ganancia, relacionada directamente con la inversión en tiempo y recursos humanos.

Con esto, el desarrollador de ERP busca beneficios compartidos y servicios directos, que permitan utilidades de negocio atractivas, al tiempo que ayude a sus clientes a obtener los mejores productos y servicios del mercado en cada uno de los sectores productivos.

“Las ventas en otras regiones actualmente son 50% propias y 50% por canal. En México, actualmente 90% de los ingresos son propios y la idea es llegar al mismo porcentaje para la empresa y el canal”, enfatizó Nasser.

“Este programa es un concepto que traemos para nuestros socios de negocio y es la puerta de entrada a las empresas; además, queremos mostrarle a nuestros distribuidores que este proceso lo pueden aplicar como forma de venta y que sus ofertas al mercado las basen en ello”, manifestó el entrevistado.

En las etapas de este programa que necesitan certificación, ofrece herramientas de e-learning, cursos presenciales y prácticas gratuitas de campo. “Asimismo, hacemos extensivo a nuestros canales los beneficios de sus alianzas; es decir, tiene disponible la misma oferta que cualquiera de nuestras unidades”.

Fases del programa

•Finder: localizar e indicar oportunidades de ventas

•Agente de negocios externo: desarrollar procesos comerciales

•Gerente de atención y relación externa: vender y entregar servicios

•Franquicia Totvs

Incluso, el relacionamiento de la firma con sus resellers es directamente a través de sus unidades localizadas en las principales ciudades del país, ya que ellos forman parte de la fuerza comercial y de implementación de las mismas.

“El canal no será específico de una sola región, podrá participar con Totvs no sólo en México, sino en toda América Latina, así como en los procesos de ventas de los demás socios”.

Para finalizar, Nasser dijo que los revendedores de valor deben desarrollar nuevas ideas con sus aplicaciones y mejorar las ya existentes, siendo innovadoras, flexibles y que se adapten a las necesidades de cada región.

Rodrigo Nasser
[email protected]
(55) 5292-9712

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