Noticias

HP incluye todo en uno para las empresas

Galeana
Galeana

La finalidad de llevar un esquema integral de soluciones empresariales es que los clientes cuenten con plataformas tecnológicas más rentables, flexibles y eficientes.

Como la nueva visión de HP en términos empresariales, se ha integrado a la nueva división Enterprise Systems and Networking (ESN), el portafolio completo de servidores, almacenamiento, redes, software de administración y soluciones de power and cooling.

Según Oliver Galeana, responsable de Mercadotecnia para Servidores y Almacenamiento Empresarial, hoy en día los clientes utilizan 70% de su inversión en administración y HP sugiere que se haga el cambio de ese porcentaje en innovación contra 30% en gastos  de administración, gracias a una infraestructura convergente.

“Al tenerlo todo junto le permitirá a nuestros clientes aprovechar al máximo las ventajas del portafolio”, dijo.

“Tenemos una respuesta de infraestructura end to end, como un solo punto de contacto para dar respuesta a los clientes”, abundó, “y los socios pueden entregar a su vez toda esa infraestructura sin necesidad de hacer integraciones de diferentes jugadores”.

Esta infraestructura convergente, a decir de HP, ayuda con la expansión desorganizada de TI, que es la causa de la mayor parte de los gastos en tecnología, sobre todo en el tema del mantenimiento en lugar de la innovación.

Esta oferta integra:

• Capacidad de implementar entornos de aplicaciones a través de la administración de servicio organizado y compartido.
•Reducción de costos de red y de la complejidad mediante una estructura flexible de red.
• Uso optimizado por vía de una combinación de recursos virtuales.
•Y una integración mejorada de energía y eficiencia en todo el centro de datos gracias a tecnología de última generación.

Por otro lado, dentro de esta solución que propone la marca puede haber respuesta para necesidades de distintos tamaños de empresas.

“Como respuesta en estas opciones que hoy traemos, contamos con productos para cada uno de los segmentos, ya sea pequeña y mediana empresa o grandes corporativos”.

Asimismo, el entrevistado compartió que el canal de distribución es un elemento indispensable en la puesta a los clientes de esta oferta, “y los mayoristas son el escudo para los resellers, porque les ayudan en temas de financiamiento, certificaciones y apoyos para el cierre de negocios”.

(55) 5258-4289
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap