Noticias

Mejores imágenes y servicio con Cisco CGB

ciscoCon la presentación al mercado de la nueva plataforma de servicio y soporte técnico, que se basa en tecnologías de webex de Cisco, la división de consumo (CBG) busca consolidar su oferta al respecto, la cual tradicionalmente ha sido mejor adoptada por los distribuidores que los propios usuarios finales.


Adicionalmente, CBG será la división de negocio que comercializará en nuestro país el portafolio de Flip Video, cámaras de video en alta definición desarrolladas por Pure Digital Technologies, que recientemente adquirió Cisco.

Sin compartir fechas, Edgar Ortiz, gerente en México de dicha división, mencionó: “Sólo puedo decir que será pronto, reconocemos que el video será uno de los factores determinantes para entrar en una nueva etapa de la tecnología y queremos estar presentes”.

El fabricante compartió los beneficios de la plataforma de servicio a su base de mayoristas, pero prepara una segunda orientada a los canales, donde manejará una promoción basada en puntos para ofrecer diferentes beneficios y premios a los socios con mayor puntaje.

“Tenemos proyectado poder atender alrededor de 500 usuarios por cada sesión en vivo que se realice. Entre octubre y noviembre publicaremos, mediante comunicados, las fechas para los webex; sólo es necesario estar registrado con alguno de los mayoristas”, agregó el directivo.

Una de las ventajas de webex es que la audiencia puede tener mejor colaboración al modificar la información que se comparte, así como interacción con ingenieros expertos de la marca, todo ello en tiempo real, sin importar su ubicación geográfica.

Para cerrar el año, la firma se enfocará en consolidar dicha plataforma de servicio, mientras que para el primer semestre se prepara la primera convención de Linksys; evento que aún no tiene definido ni sede ni fecha.

Dentro del proceso de integración, Cisco CBG manejará submarcas posicionadas en el mercado, como la firma de ruteadores, agregando otras como la de videocámaras.

“El video es una herramienta con múltiples propósitos y gran impacto, se puede emplear con fines productivos o de entretenimiento, sin duda alguna será la principal tendencia, por ello el canal debe capitalizar las oportunidades del mercado”, concluyó Ortiz.

(55) 5267-1625

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap