Noticias

Levicom presente en congreso de AMECE-GS1

Con sus soluciones de intercambio electrónico de documentos en México y con experiencia en el comercio electrónico en Latinoamérica, Levicom tendrá presencia en en el congreso AMECE-GS1 México 2009 “Soluciones y Estrategias para una Cadena de Valor Integrada”, a realizarse los próximos 21 y 22 de octubre en Centro Banamex, Ciudad de México.
De manera particular la firma ofrecerá la conferencia titulada “Ahorra en Tiempos de Crisis, Comercio Electrónico, La solución”, con la participación del caso de éxito de la compañía GRISI. Esta ponencia será el jueves 22 de octubre en el Salón Iturbide 2 de 15:45 a 16:30 horas. También presentará su portafolio en el   área de exposición que será en los Salones Valparaíso II y III.

 

Los asistentes podrán conocer de primera mano todas las soluciones para lograr eficiencias en Procesos de Compra (Procurement), Venta (Canales de Distribución), Logísticos y Financieros. Fernando Zabal, director comercial de Levicom, mencionó: “Nos interesa facilitar nuestros servicios a cualquier tipo de empresa sin importar su nivel de uso de tecnología, al abrirle las puertas a las cadenas de suministro para solucionar manejos de su operación en cualquiera de los procesos”.

 

Cabe mencionar que dicho congreso es el escenario ideal para la difusión de información sobre mejores prácticas, estándares, comercio y tendencias para el incremento de la productividad y eficiencia de las empresas. Asimismo, es una plataforma donde convergen empresarios, fabricantes, cadenas y proveedores de soluciones tecnológicas en México.

 

“Proveemos estándares globales y su aplicación en las cadenas de suministro, buscando que las empresas logren ventajas competitivas al adoptarlos e implementarlos en sus procesos. Será aquí en el Congreso donde lo demostraremos a los miles de asistentes”, concluyó Zabal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap