Noticias

Jornada Tyco en Grupo Dice

TycoCon un día entero de entrenamientos, charlas comerciales, promociones en productos a nivel nacional y reconocimientos a sus mejores canales, fabricante y mayorista realizaron Speed Day, que forma parte de la iniciativa de Grupo Dice para dedicar un día al mes para algún fabricante de su portafolio.


La dinámica consistió en dos etapas: por la mañana se realizaron distintos ciclos de capacitación, que abordaron las nuevas soluciones para centros de datos y cableado inteligente de Tyco, así como resolución de dudas de los integradores, las cuales se replicaron mediante videoconferencias en Monterrey y Guadalajara, donde había especialistas del fabricante para resolver inquietudes.

Jorge Silva, gerente en México de Tyco, declaró: “Estamos impulsando soluciones 6A con desempeño de 10 Gbps y tecnología verde. Creemos que el próximo año la mayoría de los proyectos implantados serán con esta tecnología, así como otros equipos como cableado bajo alfombra”.

En la segunda etapa se preparó una noche de casino para los asistentes. En relación con los reconocimientos, no sólo se premió por volumen de ventas, sino también por compromiso con ambas firmas, evaluando proyectos en puerta, niveles de servicio, constancia en trabajo, promoción de soluciones.

Entre otras actividades, ambas empresas participarán en Data Center Dynamics, foro que se realizará el próximo 28 de octubre. Enrique Reyna, director de Mercadotecnia en Grupo Dice, compartió: “Es la primera vez que se realiza. Se espera una asistencia de alrededor de 300 usuarios finales y vamos con otras cuatro marcas”.

En relación con la promoción, ésta no se limitó al descuento en algunos productos, ya que se diseñó un kit con los elementos necesarios para montar una red de 24 puertos, orientada a la pequeña y mediana empresa (PyME), con paneles de parcheo, cableado y otros componentes, donde en promedio se obtuvieron descuentos de alrededor de 300 dólares por cada kit.

Otra de las innovaciones de Tyco fue la presentación de un caso de éxito con la Secretaría de Economía (SE); así como un rally de conocimiento para premiar a los socios que mejor manejen las soluciones.

“Con esto aprovechamos nuestras instalaciones para mostrar las soluciones funcionando con laboratorios de pruebas, equipos demo, además de poder llevarlos por video a otras ciudades, algo que en otros auditorios es complicado realizar”, concluyó Reyna.

[email protected]

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap