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Blue Coat, con nuevos directivos en la región

bluecoatCon la integración de Daniel Casados como director general en México, el fabricante busca dar continuidad a su estrategia para crecer en el mercado local, que se basa en la visión de redes para entrega de aplicaciones (ADN); en relación con América Latina, se designó a Norberto Milán como vicepresidente de Ventas.


Francisco Abarca, director de Desarrollo de Negocios en Latinoamérica, declaró “Adicionalmente presentamos nuevos productos como Application Accountability, que permite nuevas funcionesy actualizaciones de las soluciones con las que ya contamos, como PacketShaper. Con ello pretendemos consolidar nuestra presencia en la región”.

Iniciando su año fiscal 2010, Blue Coat busca superar el crecimiento que tuvo el periodo anterior, que fue de alrededor de 170% en la región y 40% a nivel global.De acuerdo con los ejecutivos, la recesión económica antes que afectar, benefició al fabricante.

Otra de las prioridades es brindar esquemas de negocio alternos como la distribución de servicios administrados, para llegar a mercados más bajos como la PyME, además de integrar ofertas especializadas para diferentes verticales, ya sean de sector financiero o gobierno. Aunado a ello, se buscan alianzas con carriers para acercar dichos servicios administrados.

“Me parece que la oferta de la empresa encaja con las necesidades del mercado frente a la crisis económica; para optimizar redes, en primera instancia buscamos definir los mercados meta, enfocándonos en corporativos pero con planes de llegar a otro tipo de usuarios”, agregó Milán.

En relación con la actualización del portafolio, con ello se pretende fortalecer la relación comercial con los partners, así como brindar mayor seguimiento de proyectos, más asesoría, que resulte en una buena experiencia para el usuario.

Con Advantage Program, esquema de canal, se tomarán dos acciones; en primer término, generar más oportunidades para aquellos socios que han mostrado compromiso, además de procurar que los otros cumplan con las metas establecidas.

Es por ello que mantiene la base de mayoristas con Afina, Grupo Dice, Dominion México y Westcon. Adicionalmente se buscan socios comprometidos en tiempos de implantación, entrega y conocimiento mediante las certificaciones con las que cuenten, así como financieramente sólidas.

Por su parte, Casados concluyó: “Estamos alineándonos con la estrategia global ADN, que se basa en visibilidad, toma de decisiones y seguridad, así como aceleración de aplicaciones; para posteriormente evaluar adecuaciones pertinentes hacia la cadena de valor”.

(55) 3300-5828

[email protected]

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